martes, 18 de septiembre de 2007

Para mi inspiración!!!


Te acuerdas cuando me dijiste: "tía, tengo un blog" y por supuesto mi respuesta fue: "tía, eso que coño es??"
Bueno, pues todo llega!!! jajajaja como puedes ver está inspirado en el tuyo ;P
Hay varias similitudes, y, cómo no?? tu foto no podía ser otra que esta...que a estas alturas creo que es tu favorita!!
He esperado a tenerlo un poquito más completo (es que al principio daba pena!!!) para enseñartelo, ya que a ti te veo como la maestra de los blogs!
Aún así, no hay cosas de gran interés...es más un diario que otra cosa...pero bueno, ya volverá a resurgir mi espiritu crítico y te sentirás orgullosa de mi y mi blog!!! jajajaja
Bueno nena, cuidate y vente pronto pacá eh? espero que te hayas llevado reservas de cosas buenas que tanto té no es bueno!!
Un besico reina, Ayyyyyy! mi Luci que la quiero un montón!

1 comentario:

El Refugio dijo...

Y cuando no me he sentido yo orgullosa de ti????? ¡Vamos a ver!
Parece mentira Mari!!!!!
No necesitas hacer las cosas para que los demás se sientan orgullosos de ti, los que te queremos lo estamos, porque eres muuuuy mucho.
Nenica, me apunto a esa borrachera en cuanto que vuelva, que será en tan solo dos semanas!!!
Me gusta muchísimo tu blog, y me alegra que me hayas abierto una ranurilla para entrar, ¡gracias!
Besos solete!