miércoles, 3 de octubre de 2007

Tengo unas ganas de empezar!!!!!


Tengo trabajo!!! empiezo el martes POR FIN!!
No creo que nadie se pueda imaginar la alegría que me llevé ayer cuando me dijeron que sí, que era yo la seleccionada...prácticamente la misma alegría que cuando hace 3 meses tb me lo dijeron y en fin... nunca más se supo!
Pero bueno, parece que ahora va en serio. De momento me siento como cuando tienes un trozo de tarta de chocolate delante y estás deseando comertela, estás apunto de empezar, la estás viendo y oliendo!!! y sabes que en breve vas a meter la cuchara y descubrir su textura...mmmmm
Ay Dios! que me salga bien esto por favor!!! no creo que nadie antes haya descrito sus comienzos laborales comparandolos con una tarta de chocolate!! jajajajaja

1 comentario:

Jfk_Old dijo...

Pero por que haces eso,,,, no creo que haya nada que tenga comparacion con tener una tarta de chocolote y una cuchara para empezar a comerla...

bueno vale, si hay una comparacion, pero esa no tiene nada que ver con el trabajo. Sigue con el blog que es divertido que tengas una manera de expresarte libre "" de criticas...

Bsos cuidate y echale un lazo a tu chico y ponlo de novio... jejeje