martes, 8 de enero de 2008

Año Nuevo....Trabajo Nuevo!!!


Felíz 2008!!!

Este año los Reyes se han portado de maravilla no sólo me han traído un montón de regalos sino que además me han traído un TRABAJO DE INGENIERO!!! JAJAJAJAJA (Ahora mismo sé de alguien que estará pensando que es mejor el más duro de los carbones a un trabajo de I.A.)

Bueno, pues eso, que estoy super ansiosa por irme de Polaris lo primero!!!! La empresa donde estoy está muy bien pero ni me gusta el trabajo ni me mola el rollo este del submundo "Polaris World".

Y por otro lado me entusiasma la idea de mejorar laboralmente, no en realidad porque crea que el trabajo me va a encantar...(esto se llama vocación) sino por mi obsesión por la superación personal y esos rollos que se me han quedado grabaditos a fuego en el cerebro después de leer tantos libros de autoayuda ;)

En fin, que el lunes 21 aquí la menda empieza en una oficina de consultoria a trabajar en registro de fitosanitarios....WOOOWW! QUE FASCINANTE....JAJAJAJA

En fin, el horario es mejor, el sueldo también, el contrato tb y está sólo a 15 km de casita!!!

Ya tiene que ser malo para que me arrepienta de haber dejado Polaris...Uf 3 días más...sólo 3 días más y se acabó "La Torre Golf Resort"

2 comentarios:

antonio hernández gonzález dijo...

Dale muchos recuerdos a todos los de la finca... Y no entiendo lo del carbón más negro...

Reloj sin minutero dijo...

FELICITACIONES... ENHORABUENA... CONGRATULATIONS...

...a veces, me regalo un minuto (el nick sólo expresa mis ganas que el invento de medir el paso del tiempo en minutos no cuente... qué cuente la persepción personal.. en fin... menos rollos...)
Ya sabía que tenías NEW JOB... supongo que sabes quien me contó, también súper contenta!!!...
te imaginaba derrochando energía por todos los poros... reviviendo la sensanción lo contaste en el piso...

...yo estoy como el monitor del enfermo terminal...

...una primicia para ti: Regreso a Israel en 2-3 semanas... espero, en esta oportunidad, no conocer los refugios antimisiles... ni pisar las huellas de bush (a proposito con minúscula)...

MONTONAZOS DE BESOS Y ABRAZOS...
CUIDATE REMUCHO!!
Y MAS FELICITACIONES...
...