lunes, 4 de febrero de 2008

Cumpleaños...FELIZ!!


GRACIAS A TODOS!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Gracias a todos por venir a mi BBQ de cumpleaños! Muchos sabeis que hacía mucho tiempo que NO tenía ganas de celebrarlo, y , por fin, este año DE VERDAD ME HACÍA MUCHÍSIMA ILUSIÓN!!!

28 Años, con sus 28 primaveras y veranos, llenos de momentos dulces. Pero también con sus otoños y sus horribles inviernos llenos de oscuridad...lo único que se ha mantenido a través del tiempo son MIS AMIGOS, MIS GRANDES AMIGOS!! (muchos en la foto).

Soy verdaderamente afortunada por poder decir que a mi 28 cumpleaños han ido tanto amigos del colegio, de la época del instituto, de la universidad, compañeras de piso...como familia y algún "más que amigo" ;)

Sin vosotros ayer, no hubiera sido el GRAN DÍA que fue, y por eso GRACIAS OTRA VEZ!

1 comentario:

Antonio J dijo...

Ey! ami tambien me hubiera gustado haber ido a esa barbacoa!!! pues tengo muchas ganas de verte a ti, a mi mama de cartagena (Mº Belen "Hita") y saber algo de vosotras, ya que estais desaparecidas, una cogiendo me el movil en el trabajo cuando la llame para su cumpleaños y me dijo que me volveria a llamar y a ti que te mande un sms al cual no hubo contestacion....jejejeje. Un gran beso!!
Antonio Vecino