martes, 21 de agosto de 2007

Estás vivo????


Espero que estés bien, ya me dirás algo cuando te apetezca...después de algún que otro mensaje al movil y al messenger, alguna que otra llamada de teléfono y algún que otro correo... tan sólo me queda confiar en que estés f******* como un enano en La Manga...y no tengas tiempo para el movil, el msn ni los correos.
Yo sigo igual, aguantando la respiración mientras todo se desarrolla con lentitud (por no decir que está parado) aún así tú no podias faltar en este blog que estoy haciendo...nadie mejor que tú se hace una idea de lo que me aburro después de ver esto!! jajajaja

Pero he de confesar que me encanta poder hacer saber determinadas cosas a la gente que me importa a través de esto, nunca usamos el teléfono para decir lo mucho que le agradecemos a los demás que estén ahí (aunque los muy cabrones no cojan el movil...)

Reitero lo dicho, cuando te apetezca tomar un café o ir a la playa o cualquier otra cosa ya sabes dónde encontrarme ;)
Un beso
Mari

1 comentario:

antonio hernández gonzález dijo...

Voces sin sonido? Bonita pirueta... Encaramado como siempre en una ventana y solicitando a la Luna un poco de luz. Fotografiando la vida al pasar y dejándome llevar... Aún se huele a jazmín de vez en cuando. Aún se huele. Ya estás más cerca. Cada día te lleva más cerca. Y sólo tú, sabes dónde quieres llegar... Pero estás más cerca.