miércoles, 15 de agosto de 2007

Tú... Aggggggghhhhhhh Tú!!!!


Tienes la habilidad de sacarme de mis casillas sólo con tocar el timbre de la puerta.
Te las ingenias como nadie para que que me invada la mayor de las iras cuando te ríes de mi.
Me has dado un plantón de más de 24 horas!!
Me has llamado a las 5 de la mañana en plena época de examenes sólo por j****
Y para colmo, ninguno de los dos sabe beber cuando va con el otro ;)
Pero...NO TE CAMBIO POR NADIE!!!...no me vayas a cambiar tu ahora eh?!
Eres el mejor de los amigos del mundo, si hay alguien en quien puedo confiar ese eres tú, sé que estás ahí siempre...así que aquí queda escrito...ME COMPROMETO A ESTAR SIEMPRE AQUÍ PARA TI!

1 comentario:

Jfk_Old dijo...

Din don.. Din don.. Din don, din don, din don, abre que tengo ganas de reir pero contigo, aun quedan pendientes un par de borracheras y 4 o 5 fiestas,, por cierto que sepas que te toca conducir :) y la proxima espero que sea gorda no te pierdas mucho por Hallowen no vaya a ser que la liemos,, me encanta tu blog,, eres un cielito lindo. jejeje.