viernes, 31 de agosto de 2007

"Me pones"


A mi me pone que me canten nananana
a mi me pone que la gene sea rara
a mi me pone la lluvia sobre la cara
a mi me pone una agujero sobre la manga
tu me pones me pones me pones me pones
tu me pones me pones me pones me pones

mi vida a segundos sin nada que hacer
quedarnos mirando pensando a la vez
jugar a ser ricos, hacer un pastel
tocarnos las almas con la punta del pie
naaaahhh! naaaaahh! naaaaahhh!

no me ponen los metrosexusales
no me ponen los playback
no me ponen los amantes de limpieza
no me pone ben afleck
no me pone victoria adams
no me pone la gente que se esconde
no me pone la gente que no rie
no me ponen los latin lovers
tu me pones me pones me pones me pones
tu me pones me pones me pones me pones

mi vida a segundos sin nada que hacer
quedarnos mirando pensando a la vez
jugar a ser ricos, hacer un pastel
tocarnos las almas con la punta del pie
naaaahhh! naaaahhh! naaaaahhh!

"Me pones" Mürfila

No hay comentarios: