jueves, 16 de agosto de 2007

Time goes by so slowly...


Parece sólo el título de una canción pero es cierto, NECESITO normalizar mi situación...empezar a trabajar y poder organizar mi tiempo para volver a valorarlo en su justa medida...

Trato de disfrutar de estas "vacaciones impuestas" y de momento no me va mal ;)
pero hay días (cada vez más amenudo) que me agobio y me entra una sensación de no servir para nada...

En fin, un malestar asqueroso, q me causa ansiedad y (como dice el anuncio) pone en peligro mi equilibrio emocional!! jajajaja

Me río por no llorar...pero bueno, los que me conoceis ya sabeis que mi vida es algo surrealista...no iba a dejar de serlo de la noche a la mañana...

1 comentario:

ROINTE UK dijo...

The grass is always greener on the other side, my love. Remember at school - the summer holidays lasted a thousand years and when the term restarted, the weekends lasted a nanosecond? It is the same in adult life.
When we both begin to work again - when this summer is ended, the weekdays without you will last forever and the weekends will pass WAY too quickly.